Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio

Condiciones generales

Generalidades

La compra de cualquier producto en nuestra tienda online implica la comprensión y  aceptación de las condiciones generales de compra del mismo y política de privacidad y protección de datos. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. BCD Electro Technology Recycled, S.L. puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web pcreciclado.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

La compra de artículos de la tienda online se formalizará en castellano, cumplimentando los formularios predeterminados y siguiendo sus indicaciones. El usuario podrá en cada momento revisar y corregir los datos introducidos acudiendo a la pestaña pertinente. BCD Electro Technology Recycled S.L. dispone de comprobantes de todas las operaciones efectuadas.

 

Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y confirmados una vez se haya registrado

 

Información sobre los productos

BCD Electro Technology Recycled, S.L presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

“COMPROBADO Y FUNCIONANDO” indica que el artículo se ha chequeado y que funciona en perfectas condiciones. Se ofrece la garantía legal para artículos de segunda mano: 1 año.

“ENCIENDE” indica que el artículo enciende cuando es conectado a la red eléctrica, pero no se ha podido probar su funcionamiento por diversos motivos. Por tanto, No se garantiza su funcionamiento en perfectas condiciones.

"NUEVO" indica que el producto es nuevo y se ofrece la garantía legalmente establecida: 2 años.

 

Precio y forma de pago  

Los precios facturados al cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y, cuando se selecciona entrega a domicilio, los gastos de transporte.
La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

Pago por Transferencia Bancaria:
Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:  

Titular: BCD Electro
Banco: "Santander"
N.º cuenta: 0049 - 4663 - 71 – 2316017235
IBAN: ES 22 0049 - 4663 - 7123 - 1601 - 7235   BIC/SWIFT: BSCHMM

Al realizar la transferencia es IMPRESCINDIBLE que indiques el número de pedido para que podamos identificar el pago. En caso contrario, el envío se puede demorar hasta que nos sea posible relacionar el pedido con el pago.

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que hayas ingresado el importe, procedemos a gestionar tu pedido. Ten en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (2 días laborables) después del ingreso.

Pago con Tarjeta de Crédito:
Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B, American Express). El pago es gestionado íntegramente por una pasarela de pago segura de la entidad bancaria y durante el proceso de compra se pedirán tres datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y el número identificativo o CVC2.

Pago con PayPal:
También puedes realizar el pago mediante el servicio PayPal. Si seleccionas este método por favor, haz constar en el pago la referencia del número de pedido para poder identificarlo correctamente.

Pago en efectivo al recoger en tienda:

Es posible recoger los artículos comprados en nuestra tienda física y pagarlos en metálico.

 

Disponibilidad  

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarte un correo electrónico en un plazo máximo de 15 días (a partir de la fecha en la que se realizó el pedido) para comunicarte el plazo en que podremos enviarte tu(s) producto(s). En el caso de que no se pueda a disponer de stock en un plazo razonable procederíamos a reembolsar el importe de los artículos afectados por esta demora.

 

Envíos y Plazos de Entrega

BCD Electro Technology Recycled, S.L. entrega sus pedidos únicamente en el territorio nacional peninsular mediante Correos Express. El plazo de preparación del envío es de 24h hábiles y el de su entrega es de 24-48h hábiles desde que el pago del pedido se hace efectivo.  NO se realizan envíos fuera de la Península Ibérica, ni fuera de España. No realizamos envíos internacionales. Si realiza su compra desde el extranjero debe contactar con nosotros para acordar un método de envío o el cliente debe gestionar por sus medios el envío.

 

Política de devoluciones

Haznos saber si tiene algún problema en un plazo máximo de 48 horas después de recibir su artículo. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra y, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que así sea. Los artículos devueltos pueden ser sustituidos o el dinero reembolsado, a consideración únicamente de BCD Electro.

Los artículos han de ser enviados con todos los componentes con los que se recibió, así como en su embalaje original. Nuestro horario de Septiembre a Junio es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 18:00 horas. Durante los meses de Julio y Agosto tenemos horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, los sábados cerramos.

 

Desistimiento o revocación de compra

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna (a excepción del coste directo de devolución del producto al vendedor) y sin indicación de los motivos, y proceder a la devolución del producto en las condiciones y con los requisitos regulados en la vigente Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para el ejercicio de este derecho, el comprador deberá notificarlo de modo fehaciente a BCD Electro Technology Recycled, S.L., enviando un correo electrónico a info@pcreciclado.es dentro del plazo indicado.

 

Certificado de garantía general de artículos:

La empresa BCD Electro Technology Recycled, S.L. con CIF B85122513 y domicilio en C/ Carrero Juan Ramón, 1, 28025 de Madrid, garantiza al consumidor que los productos físicos de hardware no contienen defecto de material, instalación o montaje bajo circunstancias normales de uso de acuerdo con las instrucciones y especificaciones de cada componente así como que los mismos son conformes con el contrato de compraventa, responsabilizándose de cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro del plazo de un año para equipos de segunda mano, según ley, a partir de la entrega del bien. A partir de los 6 meses desde la entrega, el consumidor deberá acreditar que la falta de conformidad existía desde el momento de la compra. Esta garantía no abarca la conformidad con descripciones o cualidades que no vengan contenidas en la documentación de cada componente ni con declaraciones de terceros sobre su aptitud para un uso especial que no hayan sido reconocidas por escrito, así como tampoco con faltas de conformidad que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor. La garantía y las reparaciones no comprenden el mantenimiento o salvaguarda de datos o programas informáticos que hayan podido protegerse por el usuario mediante copias de seguridad periódicas, cuya realización se recomienda expresamente; tampoco comprende la solución de problemas de software de cualquier clase. Durante el citado período, en caso de falta de conformidad, esta garantía cubre a los consumidores en España (Península y Baleares), de forma gratuita y en un plazo razonable, la reparación de los defectos o la sustitución de los productos vendidos, a su opción, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado; ello, sin perjuicio del resto de previsiones legales contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 para el caso de que persista la falta de conformidad.

Siendo de aplicación a este documento el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se declara que la presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de esta ley, así, como, en su caso, a las normas legales en la correspondiente Comunidad Autónoma.

Esta garantía no ampara las averías o mal funcionamiento que se produzcan en los aparatos a consecuencia de un mal o inadecuado uso, de su transporte una vez entregados, de instalaciones incorrectas o no legales, de descuido u omisión de las recomendaciones de utilización y montaje, de voltaje inadecuado o sobrecargas de tensión eléctrica, de periféricos, accesorios y programas informáticos, de virus informáticos y de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos).

Tenga en cuenta que está comprando únicamente el objeto descrito en el artículo, con los elementos indicados. Las fotografías se muestran meramente a título informativo, si bien procuramos siempre que sean lo más precisas posibles y fieles al producto vendido. Si no está seguro, o tiene alguna pregunta, envíenos un e-mail a info@pcreciclado.es antes de adquirir cualquier producto. La garantía solamente cubre el artículo según lo descrito. NO garantiza compatibilidad con otros productos, software o cualquier otra cosa no mencionada en la descripción. Para hacer efectiva la garantía el producto ha de ser entregado en nuestras instalaciones, tras haber comunicado el defecto al departamento técnico.