Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio

Política de envíos

Política de envíos

BCD Electro Technology Recycled, S.L. entrega sus pedidos en el territorio peninsular mediante Correos Express. El plazo de entrega habitual es de 24-48h desde que el pago del pedido se hace efectivo.

 

Política de devoluciones

Háganos saber si tiene algún problema en un plazo máximo de 48 horas después de recibir su artículo. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra y, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que así sea. Los artículos devueltos pueden ser sustituidos o el dinero reembolsado, a consideración únicamente de BCD Electro.

Los artículos han de ser enviados con todos los componentes con los que se recibió, así como en su embalaje original. Nuestro horario de Septiembre a Junio es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 18:00 horas. Durante los meses de Julio y Agosto tenemos horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, los sábados cerramos.

 

Garantías

Está comprando únicamente el objeto descrito en el artículo, con los elementos indicados. Las fotografías se muestran meramente a título informativo, si bien procuramos siempre que sean lo más precisas posibles y fieles al producto vendido. Si no está seguro, o tiene alguna pregunta, envíenos un e-mail a info@pcreciclado.es antes de adquirir cualquier producto. La garantía solamente cubre el artículo según lo descrito. NO garantiza compatibilidad con otros productos o cualquier otra cosa no mencionada en la descripción. Para hacer efectiva la garantía el producto ha de ser entregado en nuestras instalaciones, tras haber comunicado el defecto al departamento técnico.