Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio
Componentes informática reciclados con total garantía al mejor precio

Garantía

Certificado de garantía general de artículos:

La empresa BCD Electro Technology Recycled, S.L. con CIF B85122513 y domicilio en C/ Carrero Juan Ramón, 1, 28025 de Madrid, garantiza al consumidor que los productos físicos de hardware no contienen defecto de material, instalación o montaje bajo circunstancias normales de uso de acuerdo con las instrucciones y especificaciones de cada componente así como que los mismos son conformes con el contrato de compraventa, responsabilizándose de cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro del plazo de un año para equipos de segunda mano, según ley, a partir de la entrega del bien. A partir de los 6 meses desde la entrega, el consumidor deberá acreditar que la falta de conformidad existía desde el momento de la compra. Esta garantía no abarca la conformidad con descripciones o cualidades que no vengan contenidas en la documentación de cada componente ni con declaraciones de terceros sobre su aptitud para un uso especial que no hayan sido reconocidas por escrito, así como tampoco con faltas de conformidad que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor. La garantía y las reparaciones no comprenden el mantenimiento o salvaguarda de datos o programas informáticos que hayan podido protegerse por el usuario mediante copias de seguridad periódicas, cuya realización se recomienda expresamente; tampoco comprende la solución de problemas de software de cualquier clase. Durante el citado período, en caso de falta de conformidad, esta garantía cubre a los consumidores en España (Península y Baleares), de forma gratuita y en un plazo razonable, la reparación de los defectos o la sustitución de los productos vendidos, a su opción, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado; ello, sin perjuicio del resto de previsiones legales contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 para el caso de que persista la falta de conformidad.

Siendo de aplicación a este documento el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se declara que la presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de esta ley, así, como, en su caso, a las normas legales en la correspondiente Comunidad Autónoma.

Esta garantía no ampara las averías o mal funcionamiento que se produzcan en los aparatos a consecuencia de un mal o inadecuado uso, de su transporte una vez entregados, de instalaciones incorrectas o no legales, de descuido u omisión de las recomendaciones de utilización y montaje, de voltaje inadecuado o sobrecargas de tensión eléctrica, de periféricos, accesorios y programas informáticos, de virus informáticos y de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos).

 

Garantía específica para pantallas TFT:

La pantalla cumple la Norma UNE-EN ISO 13406-2:2001 Clase II, según las especificaciones de control de calidad del fabricante de la pantalla LCD, se garantiza de acuerdo con el resto de condiciones de la garantía y siguiendo las siguientes directrices respecto al número máximo de defectos, por tipo, por millón de píxeles:

- Tipo 1: dos píxeles oscuros.

- Tipo 2: dos píxeles blancos.

- Tipo 3: cinco subpixeles bloqueados o fallo intermitente (subpixel de color).

- Grupo de defectos de Tipo 3: dos subpixeles bloqueados o fallo intermitente (sulpixel de color).

Ejemplo para una pantalla con resolución de 1366x768:

- Tipo 1 y Tipo 2: En una pantalla de 1366x768 píxeles con dos píxeles blancos o dos oscuros se consideraría correcto, pero con tres o más píxeles blancos o con tres o más oscuros se considerará defectuosa.

- Tipo 3: Se considerará defectuosa si seis o más subpixeles están bloqueados o con fallo intermitente (subpixel de color).

- Grupo de defectos de Tipo 3: Está correcto si en un bloque de 5x5 píxeles hay dos píxeles o subpixeles con defecto. Con tres Píxeles o más dentro de un bloque de 5x5 se considerará defectuosa.

 

Garantía específica para baterías:

La garantía de su vida útil en condiciones normales a plena satisfacción es de 3 MESES. Este elemento consumible se considerará defectuoso cuando su máxima capacidad sea igual o inferior al 50%de su carga útil durante dicho periodo.

 

La garantía no será válida si:

- Si se observa que los aparatos han sido intervenidos por personal no autorizado.

- Si se observa manipulación en las placas identificadoras de los aparatos.

- Si no se presenta el ticket, justificante o factura de compra del aparato, o si carece del sello del establecimiento de venta, o firma del vendedor, o presenta cualquier otra alteración que haga dudar de su autenticidad.

 

IMPORTANTE:

En caso de que haga uso de la garantía y su equipo sea llevado al Servicio Técnico, los datos contenidos en el mismo serán eliminados y no habrá forma de recuperarlos si previamente no solicita el servicio de respaldo, que tiene un coste para el cliente. Recuerde hacer una copia de seguridad de sus documentos importantes, no olvidar ninguna tarjeta en el equipo y seguir las indicaciones que reciba de nuestro Servicio Técnico. De igual forma, es muy importante embalar y enviar correctamente el producto ya que no enviar parte del material original o hacerlo en un embalaje no adecuado puede generar unos riesgos que correrán a cargo del remitente.

 

Recuerde: Está comprando únicamente el objeto descrito en el artículo, con los elementos indicados. Las fotografías se muestran meramente a título informativo, si bien procuramos siempre que sean lo más precisas posibles y fieles al producto vendido. Si no está seguro, o tiene alguna pregunta, envíenos un e-mail a info@pcreciclado.es antes de adquirir cualquier producto. La garantía solamente cubre el artículo según lo descrito. NO se garantiza compatibilidad con otros productos o cualquier otra cosa no mencionada en la descripción. La garantía solo cubre el hardware (aparato físico) y en ningún caso software (programas, sistema operativo, archivos). Para hacer efectiva la garantía el producto ha de ser entregado en nuestras instalaciones, tras haber comunicado el defecto al Servicio Técnico. 

 

Política de devoluciones

Háganos saber si tiene algún problema en un plazo máximo de 48 horas después de recibir su artículo. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra y, por nuestra parte, haremos todo lo posible para que así sea. Los artículos devueltos pueden ser sustituidos o el dinero reembolsado, a consideración únicamente de BCD Electro.

Los artículos han de ser enviados con todos los componentes con los que se recibió, así como en su embalaje original. Nuestro horario de Septiembre a Junio es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 18:00 horas. Durante los meses de Julio y Agosto tenemos horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, los sábados cerramos.