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Política de envíos

BCD Electro Technology Recycled, S.L. entrega sus pedidos con envío a domicilio en el territorio peninsular mediante Correos Express. El plazo de entrega habitual es de 48-72h desde que el pago del pedido se hace efectivo. 

Los pedidos con recogida local serán recogidos por el cliente previo aviso por parte de BCD Electro Technology Recycled, S.L. de que el artículo está listo para su entrega.

NO REALIZAMOS ENVÍOS DE TELEVISORES; han de ser recogidos localmente por el cliente previo aviso por parte de BCD Electro Technology Recycled, S.L. de que el televisor está listo para su entrega.

 

Política de devoluciones

Para proceder a la devolución o el cambio de un producto, tienes que acceder a tu Área de cliente y cumplimentar el formulario de devolución.

Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

Haber adquirido el producto a través de nuestra web.

Estar dentro del plazo establecido de 14 días (en caso de desistimiento) naturales desde la recepción de tu compra.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto que quieres devolver. Nuestro horario es de 8:00AM a 16:00PM de lunes a viernes.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en info@pcreciclado.es.

 

Garantías

Tenga en cuenta que está comprando únicamente el objeto descrito en el artículo, con los elementos indicados. Las fotografías se muestran meramente a título informativo, si bien procuramos siempre que sean lo más precisas posibles y fieles al producto vendido.

Si no está seguro, o tiene alguna pregunta, envíenos un e-mail a info@pcreciclado.es o llámenos al 915607844 antes de adquirir cualquier producto. La garantía solamente cubre el artículo según lo descrito. NO se garantiza compatibilidad con otros productos o cualquier otra cosa no mencionada en la descripción. La garantía solo cubre el hardware (aparato físico) y en ningún caso software (programas, sistema operativo, archivos). Para hacer efectiva la garantía el producto ha de ser entregado en nuestras instalaciones, tras haber comunicado el defecto al Servicio Técnico.