Ordenador de segunda mano madrid

Nuestros ordenadores han sido usados y reutilizados evitando que se conviertan en residuos contaminantes para el medio medio ambiente y así poder alargar su vida útil. A todos nuestros equipos les hacemos una puesta a punto y los acondicionamos para un uso cotidiano con una funcionalidad óptima.

Tenemos varios tipos de ordenadores reciclados con diferentes precios y gamas según las necesidades del usuario:

Ordenador de segunda mano basico

Ordenadores de sobremesa BÁSICOS

Este tipo de ordenadores de segunda mano, están enfocados para las personas que se inician en el mundo de la informática o que necesitan un ordenador lo más económico posible. Por ejemplo, puede ser el primer ordenador de un joven estudiante, ideal para hacer trabajos para clase y conectarse a internet. Este tipo de ordenadores usados no requiere de una gran inversión y tiene un precio muy asequible que cualquier persona se puede permitir.

Ordenadores de sobremesa gama MEDIA

Estos equipos de ocasión son retirados a empresas con altas necesidades de prestaciones en ofimática. Nosotros los reparamos y acondicionamos para que parezcan nuevos y así ofrecer el mayor rendimiento. Estos equipos de segunda mano son generalmente equipos con 4Gb u 8Gb de RAM perfectos para el uso cotidiano más exigente.

Ordenador segunda mano gama media
Ordenador de segunda mano gama gaming

Ordenadores de gama ALTA (Gaming o Workstation)

Esta gama de ordenadores, los denominamos de ordenadores gaming de ocasión. Estan compuestos con piezas actuales como gráficas NVidia Quadro, GTX o Radeon y con procesadores Intel i3, i5, i7 y Ryzen. Ofrecen una alta productividad para la creación de contenido o para gaming a un módico precio. Uno nuevo de las mismas características, puede costar hasta el triple. Es sin duda, nuestro producto estrella.

Si estas a favor de cuidar el medio ambiente y economizar gastos, nosotros, pcreciclado, trabajamos para ello. 
Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Tenemos lo que necesitas.