Ordenador de segunda mano madrid

Ordenador de segunda mano

Todos nuestros ordenadores son usados, son equipos reciclados que hemos reacondicionado, les hacemos una puesta a punto y los acondicionamos para un uso cotidiano con una funcionalidad óptima y ofrecemos un año de garantía en hardware.
Evitando que los equipos informáticos se conviertan en un residuo tras su primer uso alargamos su vida útil ayudando a mejorar el medio ambiente.

Tenemos varios tipos de ordenadores reciclados con diferentes precios y gamas según las necesidades del usuario:

Ordenador de segunda mano basico

Ordenadores de sobremesa BÁSICOS

Este tipo de ordenadores de segunda mano, están enfocados para las personas que se inician en el mundo de la informática o que necesitan una cpu lo más económica posible. Por ejemplo, puede ser el primer ordenador de sobremesa de un joven estudiante, ideal para hacer trabajos para clase y conectarse a internet. Este tipo de ordenador de sobremesa de segunda mano no requiere de una gran inversión y tiene un precio económico asequible que cualquier persona se puede permitir.

Ordenadores de sobremesa gama MEDIA

Son equipos de ocasión retirados a empresas con necesidad de altas prestaciones en sus equipos teniendo un vida útil corta para este primer usuario pero fácilmente reutilizables para usuarios con exigencias medias. Son equipos informáticos de segunda mano con procesadores potentes, 4 u 8 Gb de RAM y discuos duros sólidos.

¡Perfectos para el uso cotidiano más exigente!

Ordenador segunda mano gama media
Ordenador de segunda mano gama gaming

Ordenadores de gama ALTA (Gaming o Workstation)

Esta gama de ordenadores, los denominamos ordenadores gaming de ocasión. Son torres de ordenador con componentes informáticos específicos para juegos y usos profesionales como gráficas NVidia Quadro, GTX o Radeon y con procesadores Intel i3, i5, i7 y Ryzen, 8 u 16 Gb de RAM ofreciendo una alta productividad para la creación de contenido o para gaming.

¡Ordenadores gaming baratos de segunda mano gracias a la reutilización y reciclaje informático!