Contactamos por Whatsapp

TELÉFONO CON PANTALLA TÁCTIL (NORTEL IP8540)

REF: IP8540

Marca: Nortel
Modelo: IP8540

Características:
Gran pantalla táctil retroiluminada por LED (5.7 TFT, 320x240 LCD)
Puerto para auriculares integrado.
Rueda táctil para desplazarse fácilmente por los contactos.
Conmutador Ethernet de 2 puertos 10100Base-T.
Alimentado a través de 802.3af Power over Ethernet o si es necesario, pregunte.
Adaptador de CA/CC
Admite banda ancha de audio RT, MS RTAudio, G.711mu/A y SIREN
Indicadores LED para altavoz, silencio, auriculares y presencia
Lector biométrico de huellas dactilares
Teclas programables basadas en contexto, el control de características y funciones de comunicación complejas está en el puntas de los dedos del usuario.
La interfaz de usuario intuitiva simplifica las operaciones, minimizando la capacitación del usuario y las llamadas de soporte.
Ideal para estaciones de trabajo distribuidas, los usuarios pueden iniciar sesión usando biometría (a través de un lector de huellas dactilares) o un PIN que activa el teléfono IP 8540 y carga información personal de Office Communications Server 2007 y Active Directory.
Para el administrador de TI, el aprovisionamiento y el mantenimiento seguros y automatizados protegen contra el mal uso y minimizan el tiempo y los recursos de instalación.
Microsoft Lync 2010
Similar a Polycom CX 700
Microsoft® Lync™ 2010 Phone Edition para Polycom® CX700 y LG-Nortel IP Phone 8540 es la próxima generación de software diseñado para que los teléfonos de Polycom y LG-Nortel interoperen con Microsoft® Lync™ Server 2010. Lync Phone Edition ofrece funciones de telefonía tradicionales y avanzadas, seguridad integrada, capacidad de administración y mucho más.

Consumo: 4W aproximadamente.

Estado del artículo: Usado

Garantía: 24 meses

45,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad: certificado SSL y HTTPS

 

Política de envío: una vez confirmado el pago el tiempo de entrega es aproximadamente de 48h en Península, recibirás correo electrónico con la confirmación de envío y localizador para poder hacer el seguimiento.

 

Política de devolución: desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo, se reembolsarán lo gastos de envío iniciales pero no los costes de devolución.

IP8540
1 Artículo

Referencias específicas

Utilizado