Aviso legal
BCD Electro Technology Recycled, S.L, con C.I.F. B85122513, VAT ESB85122513, domicilio en C/ Carrero Juan Ramón, 1, teléfono 915607844, correo electrónico administracion@bcdelectro.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo: 24.678 Folio: 88 Sección: 8 Hoja: M-444174, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio pcreciclado.es
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Los contenidos e información de pcreciclado.es no constituyen un servicio de asesoramiento técnico ni legal de ningún tipo; tratamos de ofrecer la mejor y más precisa información técnica y de uso de los productos vendidos, para facilitar al cliente el proceso de compra.
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Generalidades
Las presentes condiciones generales de venta se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por BCD Electro Technology Recycled S.L., a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.
Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.
Con la validación del pedido se enviará una confirmación del mismo y copia de las condiciones generales de venta que serán aceptadas sin reservas por el cliente desde ese momento y tendrán caracter vinculante para ambas partes. En caso de ser modificadas, estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.
Reclamaciones
BCD Electro Technology Recycled, S.L., informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.
El usuario podrá realizar reclamaciones descargando su hoja de reclamación en www.madrid.es, solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a administarcion@bcdelectro.es indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: administarcion@bcdelectro.es o bien por correo postal dirigido a: BCD Electro Technology Recycled, S.L., C/ Carrero Juan Ramón, 1 28025 de Madrid.
Pedidos
Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y confirmados una vez se haya registrado
Información sobre los productos
BCD Electro Technology Recycled, S.L presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
Precio y forma de pago
Los precios facturados al cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y, cuando se selecciona entrega a domicilio, los gastos de transporte.
La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.
Pago por Transferencia Bancaria:
Puede realizar el ingreso en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:
Titular: BCD Electro
Banco: "Santander"
N.º cuenta: 0049 - 4663 - 71 – 2316017235
IBAN: ES 22 0049 - 4663 - 7123 - 1601 - 7235 BIC/SWIFT: BSCHMM
Al realizar la transferencia es IMPRESCINDIBLE que indiques el número de pedido para que podamos identificar el pago. En caso contrario, el envío se puede demorar hasta que nos sea posible relacionar el pedido con el pago.
El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que hayas ingresado el importe, procedemos a gestionar tu pedido. Ten en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (2 días laborables) después del ingreso.
Pago con Tarjeta de Crédito:
Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B, American Express). El pago es gestionado íntegramente por una pasarela de pago segura de la entidad bancaria y durante el proceso de compra se pedirán tres datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y el número identificativo o CVC2.
Pago con PayPal:
También puedes realizar el pago mediante el servicio PayPal. Si seleccionas este método por favor, haz constar en el pago la referencia del número de pedido para poder identificarlo correctamente.
Pago en efectivo al recoger en tienda:
Es posible recoger los artículos comprados en nuestra tienda física y pagarlos en metálico.
Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarte un correo electrónico a la mayor brevedad (a partir de la fecha en la que se realizó el pedido) para comunicarte el plazo en que podremos enviarte tu(s) producto(s). En el caso de que no se pueda disponer de stock, puedes anular tu pedido y procederemos a reembolsar el importe de los artículos afectados por esta demora.
Envíos y Plazos de Entrega
BCD Electro Technology Recycled, S.L. entrega sus pedidos únicamente en el territorio nacional peninsular mediante Correos Express. El plazo de preparación del envío es de 24h hábiles y el de su entrega es de 24-48h hábiles desde que el pago del pedido se hace efectivo. NO se realizan envíos fuera de la Península Ibérica, ni fuera de España. No realizamos envíos internacionales. Si realiza su compra desde el extranjero debe contactar con nosotros para acordar un método de envío o el cliente debe gestionar por sus medios el envío.
Resolución de conflictos Directiva 2013/11/UE
De acuerdo con la Ley 7/2017 de 2 de noviembre de 2017, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, si desean tramitar alguna reclamación en relación con nuestros servicios o productos, pueden acceder directamente a la plataforma europea de resolución de litigios en línea haciendo a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Política de devoluciones
Para proceder a la devolución o el cambio de un producto, tienes que acceder a tu Área de cliente y cumplimentar el formulario de devolución.
Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos:
Haber adquirido el producto a través de nuestra web.
Estar dentro del plazo establecido de 14 días (en caso de desistimiento) naturales desde la recepción de tu compra.
El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto que quieres devolver. Nuestro horario es de 8:00AM a 16:00PM de lunes a viernes.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros telefónicamente en el 915607844 de 8:00AM a 16:00PM de lunes a viernes o por mail en info@pcreciclado.es.
Desistimiento o revocación de compra
El usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s sin penalización alguna (a excepción del coste directo de devolución del producto al vendedor) y sin indicación de los motivos, y proceder a la devolución del producto en las condiciones y con los requisitos regulados en la vigente Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:
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A través del Servicio Posventa.
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A través del Sitio Web, rellenando el siguiente formulario "Carta de desistimiento", o pinche Aqui.
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Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.
La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
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La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
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El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
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El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
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El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
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Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos sin desperfectos. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Certificado de garantía general de artículos:
La empresa BCD Electro Technology Recycled, S.L. con CIF B85122513 y domicilio en C/ Carrero Juan Ramón, 1, 28025 de Madrid, garantiza al consumidor que los productos físicos de hardware no contienen defecto de material, instalación o montaje bajo circunstancias normales de uso de acuerdo con las instrucciones y especificaciones de cada componente así como que los mismos son conformes con el contrato de compraventa, responsabilizándose de cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro del plazo de dos años a partir de la entrega del bien. A partir de los 6 meses desde la entrega, el consumidor deberá acreditar que la falta de conformidad existía desde el momento de la compra. Esta garantía no abarca la conformidad con descripciones o cualidades que no vengan contenidas en la documentación de cada componente ni con declaraciones de terceros sobre su aptitud para un uso especial que no hayan sido reconocidas por escrito, así como tampoco con faltas de conformidad que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor. La garantía y las reparaciones no comprenden el mantenimiento o salvaguarda de datos o programas informáticos que hayan podido protegerse por el usuario mediante copias de seguridad periódicas, cuya realización se recomienda expresamente; tampoco comprende la solución de problemas de software de cualquier clase. Durante el citado período, en caso de falta de conformidad, esta garantía cubre a los consumidores en España (Península y Baleares), de forma gratuita y en un plazo razonable, la reparación de los defectos o la sustitución de los productos vendidos, a su opción, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado; ello, sin perjuicio del resto de previsiones legales contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 para el caso de que persista la falta de conformidad.
Siendo de aplicación a este documento el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se declara que la presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de esta ley, así, como, en su caso, a las normas legales en la correspondiente Comunidad Autónoma.
Esta garantía no ampara las averías o mal funcionamiento que se produzcan en los aparatos a consecuencia de un mal o inadecuado uso, de su transporte una vez entregados, de instalaciones incorrectas o no legales, de descuido u omisión de las recomendaciones de utilización y montaje, de voltaje inadecuado o sobrecargas de tensión eléctrica, de periféricos, accesorios y programas informáticos, de virus informáticos y de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos).
La garantía solamente cubre el artículo según lo descrito. NO se garantiza compatibilidad con otros productos o cualquier otra cosa no mencionada en la descripción. La garantía solo cubre el hardware (aparato físico) y en ningún caso software (programas, sistema operativo, archivos). Para hacer efectiva la garantía el producto ha de ser entregado en nuestras instalaciones, tras haber comunicado el defecto al Servicio Técnico.
Información precontractual de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.
1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, el empresario le facilitará de forma clara y comprensible, con especial atención en caso de tratarse de personas consumidoras vulnerables, a las que se les facilitará en formatos adecuados, accesibles y comprensibles, la siguiente información:
a) Las características principales de los bienes o servicios, en la medida adecuada al soporte utilizado y a los bienes o servicios de que se trate.
b) La identidad del empresario, incluido su nombre comercial.
c) La dirección completa del establecimiento del empresario, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Asimismo, cuando el empresario facilite otros medios de comunicación en línea que garanticen que el consumidor o usuario puede mantener cualquier tipo de correspondencia escrita, incluida la fecha y el horario de dicha correspondencia, con el empresario en un soporte duradero, la información también incluirá detalles sobre esos otros medios. Todos estos medios de comunicación facilitados por el empresario permitirán al consumidor o usuario ponerse en contacto y comunicarse con el empresario de forma rápida y eficaz. Cuando proceda, el empresario facilitará también la dirección completa y la identidad del empresario por cuya cuenta actúa.
d) Si es diferente de la dirección facilitada de conformidad con la letra c), la dirección completa de la sede del empresario y, cuando proceda, la del empresario por cuya cuenta actúa, a la que el consumidor o usuario puede dirigir sus reclamaciones.
e) El precio total de los bienes o servicios, incluidos los impuestos y tasas, o, si el precio no puede calcularse razonablemente de antemano por la naturaleza de los bienes o de los servicios, la forma en que se determina el precio, así como, cuando proceda, todos los gastos adicionales de transporte, entrega o postales y cualquier otro gasto o, si dichos gastos no pueden ser calculados razonablemente de antemano, el hecho de que puede ser necesario abonar dichos gastos adicionales. En el caso de un contrato de duración indeterminada o de un contrato que incluya una suscripción, el precio incluirá el total de los costes por período de facturación. Cuando dichos contratos se cobren con arreglo a una tarifa fija, el precio total también significará el total de los costes mensuales. Cuando no sea posible calcular razonablemente de antemano el coste total, se indicará de forma precisa la forma en que se determina el precio.
f) Cuando proceda, que el precio ha sido personalizado sobre la base de una toma de decisiones automatizada.
g) El coste de la utilización de la técnica de comunicación a distancia para la celebración del contrato, en caso de que dicho coste se calcule sobre una base diferente de la tarifa básica.
h) Los procedimientos de pago, entrega y ejecución, la fecha en que el empresario se compromete a entregar los bienes o a ejecutar la prestación de los servicios, así como, cuando proceda, el sistema de tratamiento de las reclamaciones del empresario.
i) La lengua o lenguas en las que podrá formalizarse el contrato, cuando ésta no sea la lengua en la que se le ha ofrecido la información previa a la contratación.
j) Cuando exista un derecho de desistimiento, las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer ese derecho, así como el modelo de formulario de desistimiento.
k) Cuando proceda, la indicación de que el consumidor o usuario tendrá que asumir el coste de la devolución de los bienes en caso de desistimiento y, para los contratos a distancia, cuando los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo postal, el coste de la devolución de los mismos.
l) En caso de que el consumidor o usuario ejercite el derecho de desistimiento tras la presentación de una solicitud con arreglo al artículo 98.8 o al artículo 99.3, la información de que en tal caso el consumidor o usuario deberá abonar al empresario unos gastos razonables de conformidad con el artículo 108.3.
m) Cuando con arreglo al artículo 103 no proceda el derecho de desistimiento, la indicación de que al consumidor o usuario no le asiste dicho derecho, o las circunstancias en las que lo perderá cuando sí le corresponda.
n) Un recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, contenido digital o servicios digitales.
ñ) Cuando proceda, la existencia de asistencia posventa al consumidor y usuario, servicios posventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.
o) La existencia de códigos de conducta pertinentes y la forma de conseguir ejemplares de los mismos, en su caso. A tal efecto, se entiende por código de conducta el acuerdo o conjunto de normas no impuestas por disposiciones legales, reglamentarias o administrativas, en el que se define el comportamiento de aquellos empresarios que se comprometen a cumplir el código en relación con una o más prácticas comerciales o sectores económicos.
p) La duración del contrato, cuando proceda, o, si el contrato es de duración indeterminada o se prolonga de forma automática, las condiciones de resolución.
q) Cuando proceda, la duración mínima de las obligaciones del consumidor o usuario derivadas del contrato.
r) Cuando proceda, la existencia y las condiciones de los depósitos u otras garantías financieras que el consumidor o usuario tenga que pagar o aportar a solicitud del empresario.
s) Cuando proceda, la funcionalidad de los bienes con elementos digitales, el contenido digital o los servicios digitales, incluidas las medidas técnicas de protección aplicables.
t) Cuando proceda, toda compatibilidad e interoperabilidad relevante de los bienes con elementos digitales, el contenido digital o los servicios digitales conocidos por el empresario o que quepa esperar razonablemente que este pueda conocer.
u) Cuando proceda, la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de resolución de conflictos al que esté sujeto el empresario y los métodos para tener acceso al mismo.
2. El apartado 1 se aplicará también a los contratos para el suministro de agua, gas, electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, calefacción mediante sistemas urbanos y contenido digital que no se preste en un soporte material.
3. En las subastas públicas, la información a que se refiere el apartado 1.b), c) y d), podrá ser sustituida por los datos equivalentes del subastador.
4. La información contemplada en el apartado 1.j), k) y l) podrá proporcionarse a través del modelo de documento de información al consumidor o usuario sobre el desistimiento establecido en la letra A del anexo I. El empresario habrá cumplido los requisitos de información contemplados en el apartado 1.j), k) y l), cuando haya proporcionado dicha información correctamente cumplimentada.
5. La información a que se refiere el apartado 1 formará parte integrante del contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento y no se alterará a menos que las partes dispongan expresamente lo contrario. Corresponderá al empresario probar el correcto cumplimiento de sus deberes informativos y, en su caso, el pacto expreso del contenido de la información facilitada antes de la celebración del contrato.
6. Si el empresario no cumple los requisitos de información sobre gastos adicionales u otros costes contemplados en el apartado 1.e), o sobre los costes de devolución de los bienes contemplados en el apartado 1.k), el consumidor o usuario no tendrá la obligación de abonar dichos gastos o costes.
7. Los requisitos de información establecidos en este capítulo se entenderán como adicionales a los requisitos que figuran en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, si una disposición general o sectorial sobre prestación de servicios, incluidos los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, relativa al contenido o el modo en que se debe proporcionar la información entrase en conflicto con alguna disposición de esta ley, prevalecerá la disposición de esta ley, sin perjuicio de que prevalezcan y sean de aplicación preferente las disposiciones sectoriales respecto de aquellos aspectos expresamente previstos en las disposiciones del derecho de la Unión Europea de las que traigan causa.
8. La carga de la prueba en relación con el cumplimiento de los requisitos de información establecidos en este artículo incumbirá al empresario.